«

»

Nov 10 2009

Imprimir esta Entrada

La prensa boricua y el energúmeno

Incluyo una muestra de como el Presidente del Senado de Puerto Rico (Senador Rivera Schatz) ofende y maltrata a la prensa de Puerto Rico. Lo sorprendente es que la mayor parte de los periodistas ven esto como la norma y regresarán de nuevo a ser regañados una y otra vez. ¿Y que tal vez si los periodistas se unen y deciden no asistir a ninguna otra conferencia de este energúmeno hasta tanto se arrodille y pida disculpas?

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

  1. Prometeo

    Por eso es que este país está así por el ejemplo de la prensa monga y floja que tenemos. Eso era para que todos los periodista se fueran en ese momento o que otro periodista retomara la pregunta y la repitiera hasta que contestara. Menos mal que existe la blgósfera.

    Adelante y éxito.

  2. Angel

    Hay que recordar que la mayoría de los periodistas en Puerto Rico son solo empleados de grandes medios de comunicación. Tienen que hacer y decir lo que el jefe mande. Extraño el verdadero periodismo.

  3. Carmen Rivera Villegas

    Totalmente de acuerdo…pero que se arrodille y le pida perdón al pueblo entero. El pueblo entero ve como norma el maltrato. Lo que pasó en Cataño es como para formar la tángana y seguimos como si nada. Es un atropello que en cualquier país sería imperdonable, menos aquí. ¿Qué es lo que tendría que pasar para salir de esta modorra colectiva? ¿Cómo es posible que unos cuantos nos estén causando tanto daño? Sencillamente el sentido de impotencia y pesadumbre me embargan.

Los comentarios han sido desactivados.