Medios de desinformación masiva

Viernes 4 de Diciembre de 2009 by Mario Núñez · 12 Comentarios

Resulta extremadamente preocupante la forma en que los medios tergiversaron la entrada publicada en este blog sobre Rivera Schatz y el comentario que hiciera el  Dr. Carlos Andújar en la misma. Por ejemplo, imageWKAQ radio, los que se auto-denominan “expertos en análisis y noticias”, le atribuyeron erróneamente  la entrada a Carlos Andújar y todavía continúan haciéndolo en una de sus pautas. Me parece una gran irresponsabilidad de esta emisora el que no haya admitido su error y que sigan abonando al mismo mediante esa pauta publicitaria.

De la misma manera  otros medios  como El Vocero se inventaron un nuevo desorden al publicar que se había dicho que  el Presidente del Senado sufría de un trastorno de identidad narcisista.

En la medida en que los medios  publican  información incompleta y tergiversada contribuyen a la confusión del pueblo que  está siendo ya contaminado diariamente  con los discursos hipócritas  de los políticos. Y es por eso que  la perspectiva independiente que ofrecen los blogueros boricuas se convierte en una alternativa necesaria para entender lo que acontece en nuestra Isla.

¡Que vivan los blogs y la libertad de expresión para siempre!

Noticias en torno al tema: