Graduación Certificación en Tecnologías de Aprendizaje

artes 15 de Diciembre de 2009 by Mario Núñez · 1 Comentario

featureEl sábado 12 de diciembre tuvimos el encuentro de los estudiantes que aprobaron la Certificación en Tecnologías de Aprendizaje y Educación a Distancia ofrecida por IDEAL en colaboración con la Facultad de Artes y Ciencias del RUM. En total se graduaron de la misma 22 estudiantes que adquirieron destrezas en temas relacionados al ofrecimiento de cursos a distancia y tecnologías de la web 2.0. Esta es la única actividad presencial ya que todos  los cursos y demás actividades se ofrecen a distancia. Contamos también en la actividad con la participación de los familiares de los estudiantes,  los profesores asociados a la Certificación, la Dra. Cristina Pomales (representando a IDEAL)  y el Dr. Manuel Ramírez, Decano Interino de Artes y Ciencias.

Disfruté el poder conocer personalmente a estos educadores que tienen un gran compromiso por la educación y dan el máximo para ser efectivos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El hecho de que hayan tomado esta certificación de forma voluntaria nos da una idea de que contamos en nuestro país con maestros que entienden la importancia de mejorarse profesionalmente y no escatiman en esfuerzos para obtener oportunidades que le permitan desarrollarse como educadores más completos.

Una vez más  se demuestra que la educación continua a distancia es una modalidad efectiva que debemos implementar a gran escala. Este grupo de 22 profesionales que se graduó  de esta certificación pueden dar fe de ello.

DSC_0048