El problema de "An error occurred, please try again later" en YouTube

Recientemente comencé a tener problemas para ver la mayor parte de los videos en YouTube, tanto en Firefox como en Internet  Explorer. El video me mostraba el error: "An error occurred, please try again later." En Google Chrome no se manifestaba ese error. Al buscar en Google encontré que es un problema reportado por muchas personas. En mi búsqueda encontré varias opciones para lidiar con el problema:

1. Actualizar el plugin del reproductor de flash: En mi caso tenía ya la versión más reciente.

2. Eliminar el “cache”del navegador: Lo hice pero el problema no se resolvió.

3. Cambiar la calidad mediante la que se muestran los videos: La calidad que YouTube tiene como defecto es 360p. El truco es  cambiar esa calidad a una más baja o más alta. Eso resolvió mi problema tanto en FireFox como en Internet Explorer:

captured_Image.png

Ahora con esta solución el problema es que hay que hacerlo video por video ya que no hay manera de cambiar esa calidad por defecto en YouTube. Sin embargo podemos usar un script de Greasemonkey, llamado YouTube HD Ultimate for Greasemonkey,  para lograr que siempre se seleccione la calidad más alta. Además de que se añaden otras funciones que hacen más agradable la experiencia de ver y descargar videos de YouTube.

Espero que estás recomendaciones puedan ser de ayuda para otras personas que han experimentado problemas similares.

1 comentario

    • sam el martes 3 de julio de 2012 a las 2:06 pm

    hola
    no mi vale ninguna truco, el problema lo tengo en firefox que no puiedo ver los videos,pero todo el contrario puiedo ver todos los videos en el Internet Explorer. tiene ustades otra truco para resolver esta problema en el firefox.

Los comentarios han sido desactivados.