Libera tus videos de iTunes con Tunebite

imageAnoche  compré el video del concierto que ofreció Angus y Julia Stone en el ARIA Awards Concert Series. Después de descargarlo a mi laptop recordé que los videos de iTunes están protegidos por el maldito DRM. Una de las muchas limitaciones de este tipo de protección es que no puedes  quemar el mismo para poder verlo en un DVD. Y eso me molestó grandemente porque en realidad si compramos un video debemos tener el derecho de poder convertirlo a otros formatos. Uno no compra un video para que se quede enterrado en un dispositivo en específico. Pero esa la estrategia punitiva que está utilizando la industria de la música y de los libros para evitar que sus clientes  puedan crear copias y distribuirlas.

Una búsqueda en Internet  de un programa que me ayudara a convertir el video mp4 con DRM me llevó al programa Tunebite. Con este programa pude convertir el video a formato avi lo que entonces me permitió quemar el mismo en un DVD.  El resultado fue uno de  excelente calidad y lo mejor es que pude liberar mi video del maldito DRM.

Por último, no puedo dejar de recomendar este concierto de los hermanos Stone. Estoy disfrutando en estos momentos del mismo y será la oración  que se escuchará  en mi casa en estos días.  Los dejo con una muestra:

Hold on