El futuro del podcasting es una palabra con cuatro letras: Odeo

Después de recibir la invitación para explorar los servicios de Odeo, plataforma para escuchar, manejar y crear podcasts , puedo decir que definitivamente esta herramienta en línea facilitará significativamente el desarrollo del podcasting a todos los niveles.

Subscribirse al servicio es un proceso bien sencillo. Solo se hacen las preguntas esenciales: nombre, correo electrónico y contraseña. Detesto que para subscribirse a un servicio tengamos que incluir fecha de nacimiento, género, edad y otras preguntas irrelevantes.

Odeo ofrece todos los servicios necesarios para entrar al mundo del podcasting y beneficiarse del mismo como consumidor y/o creador. Sus servicios pueden dividirse en tres componentes principales:

1. Catalogo de podcasts : Puedes escuchar los podcasts en línea (streaming) . Esto es altamente conveniente porque no tienes que bajar el archivo a tu computadora.

2. Odeo Sync: Mediante este programa puede bajar los podcasts para escucharlos en tu IPod o cualquier otra aplicación que permita tocar mp3.

3. Creación y publicación de podcasts mediante una aplicación en línea.: Lo que necesitas es realmente un micrófono porque Odeo ofrece todo lo demás. Este servicio incluirá que puedas hacer podcasting mediante una llamada telefónica. Por otro lado si ya tienes el podcasting , Odeo provee el espacio para subirlo y añadirle el feed.

No hay duda que con Odeo el podcasting alcazará niveles insospechados. En un próximo artículo comentaré sobre la creación y publicación de podcasts mediante Odeo.

2 pings

  1. […] […]

  2. […] Alojamiento: Odeo (html life, Avalúo, ñblog) Castpost Internet Archive r.Podcaster podOmatic ClickCaster GarageBand.com […]

Los comentarios han sido desactivados.