Compañía de Telecomunicaciones con prácticas de la Edad Media

Hay cosas difíciles de crear y si no las viviéramos personalmente diríamos que son exageraciones. La compañía con la cual tengo los servicios de Cable TV e Internet (ChoiceCable) tiene el siguiente mensaje al llamar para comunicarse con uno de los representantes: Para tomar su llamada se requiere alrededor de 15 a 20 minutos. Imagínese que usted tenga que estar pegado por 15 a 20 minutos para poder reportar un problema de los servicios de cable y/o Internet. Y cuando logras comunicarte para pedir que un técnico te visite, la cita próxima que tienen es de aquí a un mes. 😈

ChoiceCable (antes Centenal de Puerto Rico) es una compañía de telecomunicaciones del siglo 21 con prácticas de la Edad Media. Una compañía a la cual le debería dar vergüenza y retirarse para darle paso a grupos que verdaderamente puedan ofrecer un servicio de calidad. Me mudó pronto de compañía.

72 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Luis A. Rodríguez Malavé el jueves 7 de diciembre de 2006 a las 10:11 pm

    El día 18 de noviembre de 2006 cometí el error de cambiar DSL-PRTC por Internet Choice. Nunca he recibido los 512K que estoy pagando. (ya Choice hizo el debito en mi tarjeta AMEX) Lo he reportado por teléfono despues de largas esperas. La falta de respeto mayor es que nunca hay un supervisor o gerente que escuche tu queja y cuando logro contactar para una cita me la dan para ocho días despues. ­­QUE TRONCO DE SERVICIO TIENE ESTA GENTE!
    Suerte que mi servicio de Tv es con DirecTv que aunque más caro, me siento super satisfecho en estos seis años que llevo con ellos.
    Honestamente si hubiera encontrado anteriormente este side de quejas de Choice, ni tan siquiera lo hubiera solicitado.
    CON RAZON LAS OFICINA DE CHOICE EN PONCE SIEMPRE ESTA LLENA (

    • Mario Núñez el jueves 7 de diciembre de 2006 a las 11:09 pm
      Autor

    Luis;

    Choicecable es la peor compañía de servicios de Internet en P.R. Tienes que regresar a DSL.

    • Annie el martes 26 de diciembre de 2006 a las 12:37 am

    Anoche, 24 de diciembre, estábamos difrutando de un magnífico especial de Raphael por TVE, canal 123, de Choice, Cable TV. Cuando faltaban 45 minutos del programa, se fue el cable. !Qué desilusión!!! Regresó a los cinco minutos. A los pocos minutos, volvió a irse y, en su lugar, por el mismo canal lo que se transmitia era un canal extraño, en inglés, que se identificaba en pantalla como «Military». ?Quién puede explicar esto? Demás está por decir que no terminamos de ver el programa de Raphael y una vez más, Choice con su mediocridad nos dañó la nochebuena. No es la primera vez que perdemos de ver el final de una película o programa por que se va del aire. !Hasta cuándo vamos a soportar esto!!

    • roberto ayala el viernes 19 de enero de 2007 a las 4:38 pm

    choice es lo mejor y univision lo peor , gracias

    • Yolanda Guillermety el viernes 19 de enero de 2007 a las 5:07 pm

    Roberto Ayala….

    Definitivamente, o eres ciego y sordo o trabajas para Choice Cable !!!
    Porque con todas las quejas que aquí se han expuesto no hay manera de decir que Univisión es lo peor y que Choice es lo mejor.!!!

    Choice Cable sigue siendo la peor compañía de cable en Puerto Rico !!!

    Gracias

    • Jose Miranda el domingo 21 de enero de 2007 a las 9:33 pm

    Definitivamente el tipo trabaja con Choice porque yo no conosco a nadie todavia que el servicio le paresca bueno…

    • BRENDA MARTINEZ el lunes 22 de enero de 2007 a las 2:38 am

    BUENO LES CONTARE MI EXPERIENCIA TRABAJE PARA LA COMPAÑIA Y LOS PRIMEROS DIAS MAMITA DONDE TE PONGO ME PAGABAN POR 4 HORAS A $ 5.15 LO NORMAL TENIA QUE HACER UNA CAJA DIARIA SI HACIA MAS ME LA PAGABAN POR COMISION OK USTED DIRA QUE PERFECTO SI LO VE ASI SI PERO TENIA QUE ESTAR MAS DE 8 HORAS PARA QUE ME PAGARA COMISION HABIAN VESES QUE DOS DIAS NO VENDIA NADA PORQUE COMO EL SERVICIO ES TAN PESIMO LA GENTE DECIA QUE NO YO LE DECIA A MI TEAM LEADER Y ELLA ME DECIA ESTAS MAL NESECITAS HACER HOY TRES VENTAS LA DE LOS DOS DIAS SIN VENDER Y LA DE HOY IMAGINENSE COMO YO ME SENTIA MAL PORQUE ME SENTIA QUE NO HACIA MI TRABAJO ESO ERA LO QUE ELLA ME HACIA SENTIR LLEGABA A MI CASA CON UN EXTRES Y APARTE CANSADA Y LO LINDO DE TODO QUE TENIA QUE IR A BUSCAR A MI TEAM LEADER PORQUE ELLA NO PODIA LLEGAR A MI CASA PORQUE ELLA SIEMPRE ESTABA CANSADA YO NO PODIA ESTARLO ELLA SI PERO COMO PERSONA RESPONSABLE LLEGABA A DONDE ELLA Y NI GRACIAS POR LLEGAR AYA Y CUANDO NO IBA AL OTRO DIA TENIA QUE LLEGARA LLEVARLO Y SI LLEGABA UNOS MINUTOS TARDE DE LAS 8:00 AM QUE NO ERA DE ENTRAR SOLO ERA LLAVERLO PORQUE ALLA NO PUDO VENIR A DONDE YO ESTABA ME HACIA UN SHOW DELANTE DE MIS OTROS COMPAÑEROS . OTRO EEROR QUE COMETI LE VENDI A MI FAMILIA Y TODOS TIENEN PROBLEMAS CUANDO NO ES EL SISTEMA MALO ES EL BILL QUE LE LLEGA SUPER ALTO DE SOLO UN MES Y TAMBIEN LO COMPRE PARA MI EL CABLE Y EL INTERNET EL INTERNET ESTUVO DESDE EL DIA 22 DE DIC QUE LO CONECTARON HASTA EL 28 SIN SERVICIO QUE VINIERA UN TECNICO Y CON TOCO TAMPOCO SIRVIO VINO A SERVIR EL DIA 6 DE ENERO Y YA ME LLEGO EL BILL DE 116 DOLARES Y HOY ESTAMOS A 22 DE ENERO QUE VERGUENZA Y QUE BUENA PORQUERIA GRACIAS A DIOS QUE ES SIN CONTRATO YA LO QUITARE YA VEREMOS QUE HARAN CON EL BILL QUE SOLO HE VISTO Y HE USADO 16 DIAS PORQUE HOY MISMO LO VOY A ENTREGAR MUY MAL SERVICIO NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE LA COMPAÑIA QUE SIRVA AL PUEBLO BIEN .GRACIAS POR DEJAR QUE ME PUEDA DESAHOGAR AHH UNA ACLARACION LA TEAM LEADER ERA MARIA BADILLO NOS CAMBIARON A OTRA QUE SE LLAMA ANNETTE BLASS CON ELLA NO TUVE NINGUN PROBLEMA NI CON EVELIN ,NI CON LORNA MERCADO TREMENDAS JEFAS COMPRENSIBLES AUNQUE AVESES POR EL EXTRES ESTABAN UN POCO TENSAS PERO MUY BUENAS PODRIA TRABAJAR CON ELLAS HACEN UN BUEN TRABAJO GARANTIZADO YO LO AFIRMO ..

    • Gabriel Rodriguez el lunes 5 de febrero de 2007 a las 12:37 am

    A la verdad que estoy tarde para el comentario pero es que tengo que ponerlo. En Diciembre del año pasado (2006) pedi el servicio de internet en Salinas. El tecnico que enviaron hizo la instalacion como correspondia. Luego yo hice la coneccion a la computadora y espere a que llegara la señal. Esto fue el viernes 22 de Diciembre. El sabado llame a Choice porque no estaba llegando la señal, la señal de «send» se quedaba parpadeando y no llegaba hasta la de «activity». Me dijeron que podia ser el modem y que habia que cambiarlo. Lo cambie, lo instale y sucedio lo mismo. Llame y me enviaron un tecnico el 16 de Enero. Este reviso la coneccion y confirmo que todo parecia estar bien, luego se rasca la cabeza y dice «a la verdad que soy un animal,… en Salinas NO HAY INTERNET DISPONIBLE». Eso fue el colmo, mi indignacion fue demasiado cuando escuche eso. Como es posible que me hayan vendido el servicio de internet sin siquiera saber si tenian el servicio disponible. Inclusive, lo primero que yo pregunte cuando llame para pedir el servicio fue ¿en la urbanizacion «X» hay internet? y me contestaron que si, que en Salinas habia internet. A la verdad que hay una desorganizacion que hay que denunciarlo para que gente responsable y organizada tome las riendas de este servicio de cable para que lo ponga al dia. Esta era la unica opcion de internet de alta velocidad que yo tenia ya que DSL no esta disponible para la urbanizacion donde vivo. Despues que me ilusione me dejaron con las ganas. El peor de los colmos es que llame para que me cortaran el servicio y no me cobraran nada (ah, porque la factura si llego a tiempo) y me pidieron que devolviera el modem en cuanto pudiera. Lo que tengo son ganas de venderlo por ebay para que se joroben. Pero se que habra alguna manera de quejarme para que se acabe este negocio de fraude que tienen los «ejecutivos» administradores de Choice. Hay que buscar la manera de detener a esta partida de farsantes. La verdad es que no culpo a la gente que trabaja para ellos porque como cualquiera de nosotros estan buscandose el pan. Los culpables son los que sabiendo que no tienen la capacidad para ofrecer un servicio de calidad continuan exigiendo a sus empleados que ofrezcan el servicio a la poblacion. Si alguno de ustedes sabe de alguna accion que podamos tomar para detener este chanchullo favor de anotarlo aqui en el blog. Gracias por su atencion,

    Gabriel

    • Allan Nazaroio el lunes 12 de febrero de 2007 a las 9:47 am

    Esta compañia a la verdad que no sirve para nada hace una semana no tengo servicio de internet me canso de llamar al tel. de servicio y para mi sorpreza siempre esta fuera de servicio e pasado por su pag. web pero el num. de tel que dan es el mismo al que estado llamando como loco toda la semana y que para colmo esta fuera de servicio. Es increible como una compañia puede ser tan falsa y desagradeble con sus clientes que son los que las mantienen, nos engañan y nos tienen horas en sus localidades para no resolvernos nada. Otra tienen la cara de tenerte sin servicio varias semanas y luego enviarte la factura como si nada pasara te cobran el servicio completo y buscan mil escusas para que lo page uno entero. Por mi parte siempre lo pago personalmente y les reclamo el tiempo sin servicio y me tienen que ajustar el cobro pues si no se les hace frente te quieren ver la cara todo el tiempo. En fin creo que probare el servicio de centennial.

    • Jonathan el domingo 18 de febrero de 2007 a las 7:52 pm

    Es increíble ver como estos sujetos se burlan de uno con esta estafa.

    Tengo el servicio de cable por que lamentablemente DSL no llega a mi area, sinceramente este servicio no era ‘tan pesimo’ como lo es ahora.

    Bueno aqui le dejo mi cuento con Cac..choice digo CableChoice

    Llevo desde el 21 de enero sin el internet desde ese entonces estoy llamandolos para que verifiquen cual es el problema.

    Aparte del horrible servicio se atreven a mentirle al cliente.
    La primera vez que llame fue a eso de las 7pm dado a que el servicio desde el comienzo de esa semana se estaba interrumpiendo constantemente.
    Después de como 30min «boom» atienden mi llamada » aleluya dije yo»
    Le explico mi situación al que me atendió y este me responde con que en mi area hay averías…
    Le pregunte ,que para cuando estaría reparada la avería . El me responde como para las 8:30…

    Llame a las 8:00 como a las 8:30y pico me atendieron(el servicio seguia igual)
    Le dije que me diera credito por que no repararon la averia.

    Me responde un momentito(como 3 mins vuelve)
    me dice : «Ya esta»
    Le pregunte: «Ya esta que me lo arreglaron?!»

    el tipo: » no que ya esta»

    yo: «El crédito?? o lo arreglaron?»

    el tipo: «Si , algo mas en que podria ayudarle?»

    desde este entonces no he podido conectarme en mi casa (21 de enero)

    Llevo llamándolos casi todos los dias desde ese entonces ,Lo lindo a todo esto es que tratan de zapatiarse de uno para no darle el credito y poniendolo como si fuera culpa de uno de que la senal de internet no llega.
    Me dijeron (tomen nota para que no los cojan de sangano)

    Que el modem no servia- lo cambie y siguio con el mismo problema

    Que mis lineas de Ethernet estaban malas o danadas- tengo 4 lineas de ethernet mas la de mis clientes

    QUE MI COMPUTADORA TENIA UN VIRUS!!-esto fue lo que me hizo insultar a uno de ellos, tengo 3 computadoras adicionales a la de mis clientes, aparte de que soy técnico de computadoras se darle buen mantenimiento.

    Que la senal de mi modem estaba bajita- eso me lo dijeron un miercoles

    Que la senal de mi modem estaba MUY alta dado a eso se tumba la senal- eso me lo dijeron un jueves

    Que mi computadora usaba Firefox y que tenia que ser internet explorer- Tengo los dos y con internet Explorer me pasaba lo mismo

    Que desconectara el modem «»»En lo que hacia unas pruebas»»- tengo que estar como 10 veces al dia desconectando y conectando mi modem?

    Que energia electica estan reparando unos postes- La mentira mas grande que se pudieron haber inventado y para desgracia de ellos mi padrastro trabaja para la AEE y me dice que ellos no tienen que ver con ninguna de sus lineas.

    Todo lo dicho anteriormente son unas de las pocas mentiras que estos estafadores responden.
    Esto demuestra la irresponsabilidad y la falta de conocimiento que estos representantes y técnicos tienen.

    Te envian el técnico como 6 o 7 dias y no te quieren dar el crédito hasta que el técnico checkee cual es el problema.

    a son de hoy ya han vendido 2 técnicos y este lunes viene otro y todavía no me han resuelto nada.

    Lo mas lindo es que cuando me llego el bill me llego un crédito de 3$ del 21 de enero…

    cuando yo reclame el crédito mas de 7 veces y no me lo pusieron en la cuenta.

    Yo solamente digo si para manana no me resuelven mi problema,

    byebye cacachoice

    Aproposito creo que seria buena idea llamar a la linea de la Comay ,para que los pare en seco a todos estos charlatanes y cojan verguenza.

    • Jose Miranda el miércoles 21 de febrero de 2007 a las 5:38 pm

    Aqui les dejo mi conversacion con el «Customer Service» de Choice. Hoy le envie un email dicendole que voy a entregar la caja para terminar el «servicio» con ellos. Ahi les dejo si lo leen de abajo hacia arriba es mejor porque son replies de e-mail (esta largo!):

    La pregunta de los 24,000 chavitos. ¿Porque me cancelaron la orden para el 19 de febrero? Llame el lunes y me dijeron que YO habia llamado para cancelar la orden. Llevo meses bregando con esta porqueria y ahora me meten las cabras diciendome que YO cancele la orden??? El mismo lunes la muchacha me hace disque una orden nueva… y me dice que iba a bregar para que saliera para hoy. Cosa que NO sucedio. Yo le dije a la muchacha que si no venian hoy entregaba la caja. Eso mismo voy a hacer y espero que me hagan una BUENA rebaja porque hoy mismo en todo el dia no funciono, y ahora esta tan lento que ni tan siquiera carga la pagina para medir la velocidad (http://tools.centennialpr.net/bw/index.asp).

    Aqui le incluyo un email que me llego del blog en el que estoy inscrito en donde gente como yo cuenta sus historias de terror bregando con Choice. Si quieres ver todo el blog, dale click al link y enviaselo a tu jefe para que se baje de la nube y se ponga a dar el servicio que el cliente se merece o que si no puede que por lo menos se salga del medio para que alguien mas competente lo haga. (lo mas seguro ni leen el mensaje…)

    There is a new comment on the post «Compañía de Telecomunicaciones con prácticas de la Edad Media».
    http://www.vidadigital.net/blog/2005/09/24/compania-de-telecomunicaciones-con-practicas-de-la-edad-media/

    Author: Jonathan
    Comment: Es increíble ver como estos sujetos se burlan de uno con esta estafa.

    Tengo el servicio de cable por que lamentablemente DSL no llega a mi area, sinceramente este servicio no era ‘tan pesimo’ como lo es ahora. Bueno aqui le dejo mi cuento con Cac..choice digo CableChoice

    Llevo desde el 21 de enero sin el internet desde ese entonces estoy llamandolos para que verifiquen cual es el problema. Aparte del horrible servicio se atreven a mentirle al cliente. La primera vez que llame fue a eso de las 7pm dado a que el servicio desde el comienzo de esa semana se estaba interrumpiendo constantemente. Después de como 30min «boom» atienden mi llamada » aleluya dije yo». Le explico mi situación al que me atendió y este me responde con que en mi area hay averías… Le pregunte ,que para cuando estaría reparada la avería . El me responde como para las 8:30… Llame a las 8:00 como a las 8:30y pico me atendieron(el servicio seguia igual). Le dije que me diera credito por que no repararon la averia. Me responde un momentito(como 3 mins vuelve) me dice : «Ya esta». Le pregunte: «Ya esta que me lo arreglaron?!». el tipo: » no que ya esta». yo: «El crédito?? o lo arreglaron?». el tipo: «Si , algo mas en que podria ayudarle?» desde este entonces no he podido conectarme en mi casa (21 de enero)

    Llevo llamándolos casi todos los dias desde ese entonces ,Lo lindo a todo esto es que tratan de zapatiarse de uno para no darle el credito y poniendolo como si fuera culpa de uno de que la senal de internet no llega. Me dijeron (tomen nota para que no los cojan de sangano)

    Que el modem no servia- lo cambie y siguio con el mismo problema
    Que mis lineas de Ethernet estaban malas o danadas- tengo 4 lineas de ethernet mas la de mis clientes
    QUE MI COMPUTADORA TENIA UN VIRUS!!-esto fue lo que me hizo insultar a uno de ellos, tengo 3 computadoras adicionales a la de mis clientes, aparte de que soy técnico de computadoras se darle buen mantenimiento.
    Que la senal de mi modem estaba bajita- eso me lo dijeron un miercoles
    Que la senal de mi modem estaba MUY alta dado a eso se tumba la senal- eso me lo dijeron un jueves
    Que mi computadora usaba Firefox y que tenia que ser internet explorer- Tengo los dos y con internet Explorer me pasaba lo mismo
    Que desconectara el modem «»»En lo que hacia unas pruebas»»- tengo que estar como 10 veces al dia desconectando y conectando mi modem?
    Que energia electica estan reparando unos postes- La mentira mas grande que se pudieron haber inventado y para desgracia de ellos mi padrastro trabaja para la AEE y me dice que ellos no tienen que ver con ninguna de sus lineas.

    Todo lo dicho anteriormente son unas de las pocas mentiras que estos estafadores responden. Esto demuestra la irresponsabilidad y la falta de conocimiento que estos representantes y técnicos tienen. Te envian el técnico como 6 o 7 dias y no te quieren dar el crédito hasta que el técnico checkee cual es el problema. A son de hoy ya han vendido 2 técnicos y este lunes viene otro y todavía no me han resuelto nada. Lo mas lindo es que cuando me llego el bill me llego un crédito de 3$ del 21 de enero… cuando yo reclame el crédito mas de 7 veces y no me lo pusieron en la cuenta. Yo solamente digo si para manana no me resuelven mi problema, byebye cacachoice

    Aproposito creo que seria buena idea llamar a la linea de la Comay ,para que los pare en seco a todos estos charlatanes y cojan verguenza.

    See all comments on this post here: http://www.vidadigital.net/blog/2005/09/24/compania-de-telecomunicaciones-con-practicas-de-la-edad-media/#comments

    —– Original Message —-
    From: Customer Care
    To: Jose Miranda ; Customer Care
    Sent: Wednesday, February 7, 2007 10:14:59 AM
    Subject: RE: Problema con internet

    Saludos

    Se hizo una orden para que le visite un tecnico de servicio el dia 19 de Febrero durante el dia. Disculpe los inconvenientes.

    Noel Vega

    HSD Tech Support

    HSD Dept.

    From: Jose Miranda [mailto:joseamirandavelez@yahoo.com]
    Sent: Tuesday, February 06, 2007 7:48 PM
    To: Customer Care
    Subject: Re: Problema con internet

    Todavia esperando que me respondan. Me he matado llamando todos los dias por una semana a todas horas y el telefono ocupado todo el tiempo. Tan mal esta la cosa que no pueden poner ni un cuadro decente? Espero me contesten con prontitud o de no me vendre obligado a tomar otras medidas.

    Ah y no me vengan a contestar diciendo que tengo que llamar a servicio al cliente o ir a las oficinas! Y por favor que conteste alguien que sepa!

    —– Original Message —-
    From: Jose Miranda
    To: customercare@choicecable.com
    Sent: Saturday, February 3, 2007 8:25:44 PM
    Subject: Problema con internet

    Hola,

    Llevo cuatro dias tratando de comunicarme con ustedes por telefono. Tengo internet con ustedes (832K) y llevo dos semanas de interrupciones en la noche y aveces de dia. Ademas, cuando tengo internet, no sube ni a 100k He estado probando la velocidad en esta pagina (http://tools.centennialpr.net/bw/index.asp) que me dio una de sus operadoras. Ella me dijo que si bajaba de un 80% de la velocidad normal debe haber algo malo. La verdad es que yo no creo que el poroblema no es ni la linea ni el modem porque por el dia funciona bastante bien (que conste que no he dicho BIEN del todo)… Desde que puse internet con ustedes han sido mas los problemas que he tenido que ir a resolver a Aguadilla que lo que he podido disfrutar el internet. ¿Cuando va a ser el dia que voy a recibir lo que pago mes tras mes sin poner peros?

    Esta es mi informacion por si les da con bregar con mi caso.

    Jose A Miranda
    Tel en su sistema: 787-242-9239
    Telefono nuevo: 787-546-8368

    Ave Lamela 160 Altos
    Isabela PR 00662

    Ojala lean este E-mail y no lo tiren al junk folder…

    Un cliente sumamente disgustado,
    Jose Miranda

    Don’t be flakey. Get Yahoo! Mail for Mobile and
    always stay connected to friends.

    No need to miss a message. Get email on-the-go
    with Yahoo! Mail for Mobile . Get started.

    • ivant el viernes 23 de febrero de 2007 a las 8:18 pm

    como enviar estos comentarios a las oficinas generales de choice?,,,aunque creo que seran indiferentes como siempre con la opinion de
    los subscriptores.

    • hector el viernes 23 de febrero de 2007 a las 9:02 pm

    Para Brenda Martinez

    Brenda, te recomiendo que no escribas en letras mayúsculas lo cual representa que estas gritando. Es mas fácil leer cuando el texto esta escrito normalmente.

    Gracias,
    Héctor

    • Jonathan el sábado 24 de febrero de 2007 a las 1:49 am

    Bueno espero que esto ayude por que a mi si me ayudo.
    La junta reglamentadora de telecomicaciones no regula los casos de internet.

    Pero los pulla y la verdad si me dio resultado.
    Envie un email a la junta y a daco y me contestaron rapido al otro dia.

    La junta le envio la queja a los adm de choice cable para que tomaran accion sobre mi caso.
    Y me contactaron mas rapido que ligero

    vino el tecnico mas rapido que nunca despues que llamara al gerente de servicio al cliente.

    Gente vayan con la junta reglamentadora y envienlen emails al parecer son los unicos que le dan presion para que se muevan.

    http://www.jrtpr.gobierno.pr/

    envien emails dando sus quejas ellos si resuelven y son muy serviciales.

    • Javier el miércoles 28 de febrero de 2007 a las 3:28 pm

    Gracias por postear aqui amigos, ya se q no estoy solo y como muchos aqui pienso exactamente igual sobre el pesimo servicio de internet por cable.
    MI servicio de internet es horrible!! NO trabajo para choise cable ni tres k.

    pero lean esto bien:
    Levanten la mano los q respondieron este blog, quienes no han puesto su broadband a correr bajando cuando programa pirateado metiendole un buen torrentazo (torrent), senores los torrents te cojen el servicio y te lo viran como media, es por eso q muchas universidades han decidido bloquear estos puertos para mantener la infraestructura, yo estoy claramente convensido de los culpables de que no tengamos servicio son los malditos piratas q bajan medio internet. Peor aun cuando usamos un cable coaxial con bandwith limitado, si mi vecinito prende todos sus torrents ponen a todo el mundo a gozar.

    Otra cosa hay q ser un pillo para reconocer a otros, no hay persona con broadband q yo haya conocido q no sea un pirata de siete suelas.

    Yo tengo la solucion Choice Cable compren un buen router q restrinja las multiples conecciones como lo hacen los torrents y problema resuelto, yo les prometo q vana solucionar todos sus problemas de senal, miren si no saben yo les hago el trabajo de gratis

    • Javier el miércoles 28 de febrero de 2007 a las 3:35 pm

    opcion2.

    he visto varias veces que la solucion del problema es una llamada de telefono, que obviamente es un freaking operador q simplemente le da reset a algun proceso, mera denme acceso a ese panel, denme la llave de donde esta el chavao router mio yo voy y le doy restart….. DE GRATISS! no hay q hacer una fila de 2 horas pa darle restart a un proceso, hagan un programa q resetee el sistema a ciertas horas fijas, miren eso es tan facil hacerlo!

    Asunto resuelto todo el mundo con internet!

    • ivant el jueves 1 de marzo de 2007 a las 9:34 am

    Hola: respondiendo al comentario de javier,,estamos de acuerdo que choice no sirve en lo absoluto,,solo es vender y dar mal servicio.

    Respecto a los torrents, estuve indagando y solo afecta a usuarios en un office workgroup o compañia, entidad, etc que este pagando por el servicio de internet por cable. No afecta a usuarios individuales que pagan aparte por el servicio, en mi caso, mi sobrino usa torrent y su servicio se afecta en velocidad, pero a mi no me afecta y no vivo lejos de el. Solo afecta a usuarios dentro de la misma casa que se conecten al internet en una o mas pc’s.

    El caso que traigo ahora le sucedio a mi hermana, lleva todo el mes de febrero sin internet. Solo ha logrado conectarse una o dos veces y choice no arreglaba nada. Se volvio a llamar y dijeron que iban a la casa de 8 a 5pm,,aparecieron a las 7pm y no habia nadie en la casa por lo que dejaron una nota. Llame alla y explique porque su irresponsabilidad de pasar a un horario no acordado, dieron mil excusas y que pasarian a la semana siguiente cosa que me indigno. Se atreven a posponer el servicio para una semana cuando no cumplieron con su horario. Luego me vienen con un comunicado que salio hoy que habia problemas en el area donde reside mi hermana,,les dije que ese comunicado salio hoy y que ella lleva todo el mes de febrero esperando le arreglen su problema. Final?,,,un supervisor me llamara,,,,cosa que estoy seguro que no sucedera por experiencia previa. Choice no cambiara,,asi que si alguien hace llegar estos comentarios a otra compania que este dispuesta a sustituir a choice,,agredeceriamos nos dejen saber.

    • ivant el jueves 1 de marzo de 2007 a las 9:50 am

    Se me olvido aclarar,,,yo tengo router con mas de una pc,,mi velocidad no ha sido afectada por el uso de torrent de mi sobrino en su casa.

    • Javier el jueves 1 de marzo de 2007 a las 4:29 pm

    Ivan lo q usted me plantea es matematicamente imposible 2-1=1, mientras mas maquinas tengas chupando del broadband mas lento estaras, mas aun un torrent que no le pongas limites, te consume casi en un 100% el bandwith.

    Cable coaxial , que es el q utilizan el cable tv tiene un espacio muy limitado , a diferencia de dsl o otros metodos. So en una misma linea de servicio si existen multiples usuarios todos ellos estarian afectandose, esa es la maravilla o la desmaravilla del cable, es rapido mientras tu seas el unico en tu barrio q lo tenga

    • Yolanda Guillermety el jueves 1 de marzo de 2007 a las 5:28 pm

    Mi gente….hace más de 4 meses que tengo el servicio de II de Centennial y no he tenido problemas.
    Ya les había informado que ya Centennial tiene en la mayoría de los municipio el Internet Inalámbrico disponible.
    Aunque todavía tengo también el de Choice, ya que mi esposo lo que tiene es una Laptop y tiene que usar el internet por Cable.
    En mi casa hay dos computadoras y nunca hemos tenido una baja de frecuencia debido a los Torrentazos que bajo, ni mis vecinos me han dicho nada al respecto y siempre estamos comunicados referente a esas cosas.
    Los bajo desde el II o por Choice.
    No big deal !!!

    Yolanda

Los comentarios han sido desactivados.