Un Menéame Cristiano

Utilizando el software desarrollado por Ricardo Gali, mediante el cual se han desarrollado webs como la de Menéame y Docencia, ha comenzado ha desarrollarse la web cristiana Radar Cristiano. Estos sitios permiten “enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal.” El “padre”de este tipo de sitio fue Digg .

Comentarios

  1. Muchas Gracias por esta noticia ..

    Ya la implemente por feeburner…

  2. Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar en tu blog.-

    En breve haré lo mismo colocando un link hacia tu website.-

    Saludos cordiales.-

    [visitar o contestar a este comentarista]

  3. José Luis;

    Muchas gracias por visitarnos y te felicito también por tu excelente blog.

  4. juan barek dice:

    RADIO LOGOS NETWORK Organizacion Internacional de Radio, como respuesta a la necesidad de anunciar mensajes de inspiracion en general a millones de hispano hablantes.
    en toda Europa , Iberoamerica, el Caribe y el Norte de África .Desde entonces, ha enriquecido las programaciones de más de un centenar de emisoras por todo el mundo.

    ConPoder Radio.- Ahora mientras navegas por nuestro sitio puedes escuchar nuestra Radio On Line. Nuestro objetivo es llegar a los oyentes de habla hispana con una programación enteramente cristiana que llene las espectativas de nuestros visitantes.
    http://radiologosnetwork.com/

Comparte tu opinión

*