Soy feliz, soy un padre feliz

No le puedo pedir más a la vida. Me lo ha dado todo. En este día pedimos por aquellos padres que hoy sufren porque no pueden estar con sus hijos. Pedimos para que se le reconozca a todos los padres el derecho de mantenerse en la vida de sus hijos después de un divorcio. Pedimos para que se reconozca que los mejor para nuestros hijos es tener una buena relación con ambos padres.

Y mi mejor regalo de padres es poder tener a «my precious» a mi lado, darme cuenta de que tiene intereses similares a su padre y que entiende mis puntos de vista «excéntricos». A pesar de que no está conmigo todos los días, ella sabe que siempre vive en mi corazón .

Mi hija Gabriela a los cinco años:

Mi hija Gabriela en su graduación de octavo grado en mayo del 2006 .

14 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Soy un amigo feliz de verte tan feliz Mario, yo tambien tengo una hija de 10 años y tamvien para mi es el mejor regalo que me ha dado la vida. Un abrazo de otro padre feliz.

    • Manolito el domingo 18 de junio de 2006 a las 11:36 pm

    Felicitaciones a uno de los padres que más admiro, por su amor y su tesón: mi buen amigo Mario.

    Un abrazo!

    • Alfonso el lunes 19 de junio de 2006 a las 1:22 am

    Felicidades Don Mario! Un padre mentor que ha inspirado y sigue inspirando a muchos para incursionar y desenvolverse en el weblogespacio!

    • Shery el lunes 19 de junio de 2006 a las 2:25 am

    Aun estoy a tiempo!
    FELIZ DIA DEL PADRE VERDADERO! 😉

  2. Mario:

    Pasé por algo similar con mi primera nena. Hoy día tiene 15 años y he tenido la suerte de tener acceso continuo a su vida. De hecho, mi ex y mi esposa se han hecho amigas y salen juntas de compras. Presumo que hacen chiste de mí.

    Felicidades. Se ven bellos en la foto.

  3. Gracias a todos por sus comentarios. Mucha paz y felicidad.

    • Fulano X el lunes 19 de junio de 2006 a las 3:35 pm

    Felicidades….

    Yo soy padre de una rondalla de 3 muchachos. El solo pensar que no los veria tan seguidito como los veo ahora me asusta sobremanera.

    • gabriel el martes 20 de junio de 2006 a las 7:31 pm

    Qué lindo un sitio para que nos encontremos los padres emocionados, anche un tanto babosos… Felíz día a todos.:lol:

    • MAPIRO SEUDONIMO el sábado 2 de septiembre de 2006 a las 1:24 pm

    Estimodo Sr. Mario Nunez:

    Comparto tu felicidad. Alrededor de 10 anos, para 1996, estuve buscando alternativa en la «Juriprudencia» de los derechos de los nino en padres divorciado. Para mi solpresa en Puerto Rico y en otro lugares del mundo este tema es muy ambiguo. Pues es o son los derechos o es nada de derecho.

    Hace mas de 15 a 20 anos lei un gran libro del Lic. Lebron, entre unas cosa decia, … «los derechos de tu vecino comiensa, cuando termina los tuyos» … palabras que creia que aplicaria en todo el diario vivir, incluso, en un divorcio. Para mal de los males, esto no es asi.

    Me alegro verte nuevamente con tu querida hija, se ve muy bonita junto a ti. Y se nota en tu sonrisa el grado de realisacion, como padre. Pues yo no cori con la misma suerte. Me esplico. Por bueno o por mala me divorcie de la sobrina de un Senador que era hemano de un «Juez Administrado» y su otro hermano era el Abogado de la defensa. «!Que etica!». Pues comense perdiendo mi casa, luego mi compania, y otros pertenencias materiales. Luego me percate que mi «Abogada» se monto en el barco para llegar a un pueto seguro y ganar adeptos. Despues querian usurpar de mi herensia declarandome «loco». Y segun la «Procuradora de Menores» y la «Trabajadora Social» otros declaraciones impudicas. Despues de tener custodia temporera de mis hijos, por que su madre los abandono, me cortaron las relacionarme paternofiliares. Al poco tiempo mis hijos estaban «alineados» con su madre. Pues unos de los comentarios que le metia en la cabesa de los ninos era que, … «pronto van a ser felizes saliendo para Disney y comprando todo lo que ellos quieran» …. entre otros cosas.

    Es un cuadro patetico y sin presedente pase por 6 largos anos que duro el proceso de divorcio.

    Estimado Sr Mario Nunez, hace 10 anos lei en tu pagina los detalle de tu divorcio y tus deseo de hacer y defender tus derechos de padre. Me alegro por ti y por tu hijita. Cuanto me huviera gustado cuidar, atender y ver creser a mi hijo Roberto y Coral. Me tuve que ir de su lado, el 24 de diciembre de 1996, para que no siguieran acumulando tanto tramas del proceso y mantuvieran una vida «sana y saludable». Espero que hasi haya sido.

    Hoy me protejo para no caer en otro agonia o traumatica experiencia.

    Dios te bendiga

    Sinceramente,

    Mapiro

    • Mario Núñez el sábado 2 de septiembre de 2006 a las 3:41 pm
      Autor

    Mapiro;

    Entiendo muy bien tu sufrimiento. El sistema es muy cruel con los padres. Es un área en la que tenemos que conseguir más derechos. Pienso retomar pronto esa lucha por los derechos de los padres. No podemos permitir que esto continúe sucediendo.

  4. Compartiré contigo lo siguiente:
    Hace un tiempo, un hombre,padre de seis niños, y solo para enfrentar la responsabilidad de criar a su familia desde que el menor todavía usaba pañales, hablaba de las dificultades de hacerlo en esas condiciones. Una noche en la que volvió a su casa del trabajo a afrontar los problemas de ser a la vez padre y madre, se sentía sumamente abrumado por sus obligaciones. Sus hijas lo apreciaban y una de ellas, de doce años, se le acercó muy entusiasmada después de dejar sobre la cómoda de él una piedra que había pintado en la escuela; en la parte plana, ella había escrito: «Felicidad es tener un padre dedicado». aquella piedra pintada y su sublime mensaje aliviaron instantánea y permanentemente la carga de aquel padre.
    Felicidades, yo también soy padre de un muchachote de 20 años, su madre y yo hasta ahora lo queremos como cuando era bebé.

    • Renato el viernes 3 de noviembre de 2006 a las 7:23 pm

    Mario:
    Hoy he «caído» en tu sitio por casualidad y me sentí identificado contogo en el sentido de ver crecer a mi hijo y que, aunque no vivimos juntos, disfrutamos su crecimiento muy unidos, tanto es así que ahora que cumplió 14 años se vino a vivir conmigo (llevamos un mes juntos), y puedo decir, al ver a mi hijo, que en realidad yo también soy un padre feliz. 😆

    • Mario Núñez el sábado 4 de noviembre de 2006 a las 4:22 pm
      Autor

    Renato;

    Me alegro mucho por ti y que puedas tener a tu hijo a tu lado.

    • Mercedes el viernes 16 de marzo de 2007 a las 5:09 pm

    Hola a todos esos buenos papás, pues los felicito sinceramente, yo creo que Dios a cada uo de nosotros de sentimientos, quizá no necesitamos ser madres para querer a nuestros hijos tanto, con cariño maternal. Yo era muy joven cuando tuve una niña, el padre nunca quiso saber nada de ella, ni me dio un céntimo nunca para educarla. Yo siempre trabajé y con la ayuda de mis queridos padres, que en paz ya descansan, le di una profesión, ya es titulada. Ella de grande al verme agobiada con todas las cuentas encima, le pidió ayuda en forma judicial, ya que el nunca trató de acercarse a ella, y lo único que obtuvo fue maltratos y ví el dolor en el rostro de mi niña, cuando viene con sus ojitos llorozos y me dice: DICE MI PAPA QUE YO NO MEREZCO SU AYUDA!, eso puede decir un hombre a su hija, creo que asi como hay bondad en las palabras de ustedes, también creo que hay maldad en algunos hombres y si el no la quiso de niña menos aún la va a querer de grande. Que pena por el, no sabe cuan feliz puede ser uno disfrutando de sus hijos. Los felicito a ustedes, son verdaderos padres.

Los comentarios han sido desactivados.