Editar su perfil en Nicenet

Este es el tercero de una serie de artículos  sobre la creación de cursos en línea mediante Nicenet:

1.  Aprendiendo a utilizar Nicenet como sistema para manejar cursos complementados por Internet

2. Administrando los cursos en Nicenet

Para editar su perfil en Nicenet  vaya a «Edit User Profile». Al selecionar la misma en la parte inferior izquierda de su pantalla en Nicenet, puede cambiar los siguientes datos:

Edit Your User Information and Preferences:

1. Password = su contraseña original aparece en asteriscos (ej. ****) y  usted puede borrar la misma y luego escribir la nueva contraseña. El sistema  le solicita confirmar la misma (Password Confirmation) para poder ser procesada.

2. Email Address = si usted tiene alguna dirección de correo electrónico diferente a la primera que anotó al matrícularse en Nicenet, puede en esta opción borrar la anterior y escribir su nueva dirección o si no ha escrito alguna puede hacerlo entonces por primera vez.

3. Phone = si usted lo desea puede incluir su número de teléfono pero recuerde que todos los miembros de la clase tendrán acceso a esta información.

4. First Name = su nombre es además su «user name» y al cambiar el mismo deberá recordarlo cada vez que se le solicite su «user name» para entrar a la página.

5. Default Class = Puede seleccionar el curso que quiere que aparezca cuando entre a Nicenet.

Otras opciones que puede editar son:

a. Privacy Information = le permite ocultar su información de otras personas que tengan acceso al sistema.

b. Corfirm Message Delections = si usted lo desea Nicenet le presentará un mensaje cada vez que vaya a borrar algúna información del sistema. Usted debe entonces confirmar si desea borrarla o si desea cancelar la ejecución de este paso.

c. Keep an Outbox for Personal Message = ésto es un registro de todos los mensajes que usted haya recibido a través de Nicenet.

d. Send a Copy of Personal Message via Email = el selecionar esta opción hará que todos los mensajes que usted envíe a algún miembro de la clase, además de ser recibido a través de Nicenet, le llegará a la dirreción de correo eléctrico si se encuentra anotada en el sistema.

Luego de seleccionar las opciones a su gusto, oprima en «Edit User Profile» para que los cambios tengan efecto.

Y no podía faltar el demo creado por David Zapata .

[Tags]nicenet[/tags]

1 comentario

  1. http://www.recursos-blog.blogspot.com

Los comentarios han sido desactivados.