Añade el Messenger a tu blog o página web

En Bitelia nos explican con lujo de detalles como insertar el cliente de Windows Live Messenger en una página web o blog. Esta es una estrategia muy útil cuando queremos ofrecer algún tipo de apoyo a los visitantes. Ellos no necesitan instalar ningún programa para comenzar  la comunicación.  Puede ver como funciona en la barra lateral del blog  y si estoy en línea pues puede saludarme. smile_nerd

Comentarios

  1. riviro dice:

    Muy bueno :mrgreen: :mrgreen:

  2. rolayo dice:

    Es bueno saber que podemos hacer esto con el Live Messenger. Al no poder hacer esto hace un par de meses recurrí a Meebo. Debo decir que Meebo es genial; no solo se puede insertar en una página web (widgets) y mis estudiantes pueden contactarme sin registrarse en Meebo, sino que además puedo conectarme a mis cuentas de otros sistemas de IM.

  3. Fredy lujan dice:

    No he podido encontrar el codigo html para incrustar un messenger en mi web.

    Agradezco en lo que me puedan ayudar.

  4. Vitroglass dice:

    Yo no sabia eso. Pero ya lo se, es para mi buena noticia.

    VITROGLASS es una empresa especializada en la fabricación, comercialización y montaje de cerramientos de terrazas (cerramientos sin perfiles) templado totalmente abatibles. Con CORTINAS DE CRISTAL de Vitroglass podrá hacer uso de su espacio favorito de la casa durante todo el año.

Comparte tu opinión

*