Todo tiene su final: No más Netscape

Y a pesar de que mucho lo habían dado por muerto hace algún tiempo, hoy oficialmente se anuncia que ya no habrá más Netscape. En su momento cumplió su misión pero ya era hora de que descansará en paz.

digizen

[Tags]netscape[/tags]

4 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • José A. Mari Mutt el sábado 29 de diciembre de 2007 a las 3:56 pm

    Es una pena, acabo de bajar la ultima versión para tenerla de recuerdo. Con Netscape vi mis primeras imagenes en la Internet. 😕

    • Carlos Andújar el martes 1 de enero de 2008 a las 6:12 pm

    Hola Mario:
    Muchas felicidades. Espero que este nuevo año te traiga mucha salud ya que los logros son inevitables. Quiero hacerte una pregunta media tonta, pero nada es estúpido sino se pregunta. ¿La certificación que ustedes brindan es toda en línea? Si es así, me gustaría tomarla ya que se me hace difícil viajar al RUM. Hazme saber y felicidades nuevamente.
    Carlos

  1. Saludos Carlos;

    Lo mejor para ti y tu familia en el nuevo año. La certificación se ofrece completamente en línea. Sin embargo ya no tenemos espacios disponibles para enero. Si te interesa puedes reservar espacio para agosto mediante el pago del primer curso.

    Mario

    • Carlos Andújar el jueves 3 de enero de 2008 a las 11:05 am

    Hola Mario:
    No hay problemas. mejor para mí ya que tengo mucho trabajo en la Presidencia de la APPR. Haré incluso un pedido a mi departamento para que financie el curso.
    Saludos,
    Carlos

  1. […] DIGIZEN y otros muchos blog, hacen eco de la noticia, aunque hace algún tiempo ya muchos lo habían dado […]

Los comentarios han sido desactivados.