El 2008 en fotos: Selección de Boston.com

Boston.com ha publicado una serie de  fotos que representan varios eventos del 2008. Hay en esta colección un buen número de fotos realmente impresionantes. (Vía)

 

image

An indigenous woman holds her child while trying to resist the advance of Amazonas state policemen who were expelling the woman and some 200 other members of the Landless Movement from a privately-owned tract of land on the outskirts of Manaus, in the heart of the Brazilian Amazon March 11, 2008. The landless peasants tried in vain to resist the eviction with bows and arrows against police using tear gas and trained dogs, and were evicted from the land.

Parte I, Parte II, Part3 III.

3 comentarios

    • Ana Elisa Osorio el sábado 27 de diciembre de 2008 a las 12:33 pm

    La lucha de David contra Goliat, pero no siempre el mas «fuerte» tiene la victoria, a los sin tierra de Brazil que sigan luchando por la proteccion de la Amazonía, los y las amantes de la tierra se lo agradeceremos¡¡¡

  1. esa fotografia es como ver la pelicula del titanic. Los seres conciente de la necesidad de un cambio en el hombre luchamos de una u otra forma para mantener lo original que Dios proporciono a sus hijos al parecer será dificil mantener lo puro lo original porque otros por el dinero no querran sus intereses van mas allá de la avaricia de los paises desarrollados no lo permitiran que juntos entrguemos un planeta limpio. solo quedamosTU Y YO flora y la fauna

    • Mguel Membreño el miércoles 29 de febrero de 2012 a las 4:22 pm

    Desgraciadamente la ambicion por mas riquezas de unos pocos esta matando el planeta y con ello a todos nosotros. Esta imagen es impresionante.

Los comentarios han sido desactivados.