Serie de Lorelle sobre plugins para WordPress

Soy fanático de las extensiones o plugins para WordPress. Así que desde  que Lorelle VanFossen anunció en su blog que publicaría una serie de artículos sobre plugins para WP,  he explorado cada uno de ellos con devoción. A pesar de que hay buenos directorios de plugins, la manera en que Lorelle ha presentado los mismos ha sido única. Más aún, he descubierto varios plugins  que me han venido de maravilla para llenar algunas lagunas de mi blog. Algunos de los artículos que  Lorelle ha publicado son:

1. Where to Find WordPress Plugins: Dónde encontrar plugins

2. WordPress Plugins Battling Evil: Herramientas para proteger tu blog

3. Translation and Multilingual WordPress Plugins: Todo lo relacionado a la traducción de tu blog en otros idiomas

4. WordPress Plugins for Images, Photographs, and Graphics: Para facilitar el manejo de imágenes,fotografías y gráficas

5. Subscribe, Email Mailing List, Blog Update Alerts, and Newsletter WordPress Plugins: Puglins para que los visitantes se suscriban a los artículos y reciban alertas, listas de correo y boletines

6. WordPress Plugins for Feeds: Plugins  en torno a la sindicación de contenidos

7. Counting WordPress: Statistics WordPress Plugins: Y si te interesan las estadísticas para tu blog, no puedes pasar de alto este artículo.

8. WordPress Widgets: The Next Generation of WordPress Plugins: Este es un artículo requisito para todos aquellos interesados en conocer sobre la magia de los widgets

9. Customizable Post Listings WordPress Plugin: Para manejar de manera efectiva lista de artículos recientes en el blog

10. Testing Readers: Survey, Polling, Rating, Testing, and Reviewing WordPress Plugins: Plugins para crear encuestas, pruebas y reseñas

11. Video, Music, Podcasts, Audio, and Multimedia WordPress Plugins: Y si lo tuyo, es el audio, el video y la música, este artículo te llenará de alegría.

12. Contact Form WordPress Plugins: Todo blog debe tener un formulario para facilitar la comunicación con los visitantes y estos plugins te ayudan a crear el mismo.

Uno de los plugins que descubrí en esta serie  fue In-Series WordPress Plugin.  Esta extensión es muy útil cuando se escribe una serie sobre un tema ya que facilita la creación de un índice en cada uno de los artículos.  Para un ejemplo puedes ver mi serie de artículos sobre Blinklist, Nicenet y Windows Live Writer . De esa manera el visitante que llega al tercer número de la serie puede seguir la misma sin problemas.

Bueno, me voy que tengo que instalar algunos plugins. smile_nerd

[Tags]wordpress plugins[/tags]

2 comentarios

1 ping

    • Alejandro el lunes 25 de junio de 2007 a las 1:15 am

    hola kisiera saber si hay algun plugin para mostrar temas relacionados como tienes tu, es decir si escribo algo sobre tecnología que muestre los post relacionados al tema que alla escrito anteriormente.
    mi blog es http://kpcnet.com.ar
    Agradecería su ayuda
    gracias.

  1. Alejandro,

    Puedes utilizar este plugin: http://dev.aizatto.com/category/aizattos-related-post/.

  1. […] Serie de Lorelle sobre plugins para WordPress Una excelente recopilación de extensiones para optimizar la bitácora, dada a luz por Digizen, “Un blogfesor aprendiendo” (tags: plugin wp) […]

Los comentarios han sido desactivados.