«

»

Jul 22 2007

Imprimir esta Entrada

Google Apps para los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico ha comenzado a beneficiarse del Google Applications for Education con  un proyecto  dirigido a ofrecer el paquete de aplicaciones de  Google a sus estudiantes y ex-alumnos. Los estudiantes podrán mantener esta cuenta después de graduarse lo que ayuda a mantener los lazos con la comunidad universitaria.

Vía Universia.PR

Blogalaxia Tags:
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

  1. Edwin Vázquez

    Mario:

    Me enteré de esto la semana pasada y me puse como un rabo con tres perros (así, al revés). Ya se les ha dan dado cuentas a los estudiantes de nuevo ingreso. Ahora no tendré que suplicarles que abran cuentas en Google.

    Sé que ustedes en UPR-Mayaguez tuvieron un rol protagónico en esto. Los felicito. Y sobre todo a ti, a quien respetuosamente he bautizado desde ahora como “El bloguero mayor”.

  2. Cesar Rodriguez

    Que pena que este sistema no esta disponible para los estudiantes del recinto de mayaguez.

  3. Mario Núñez

    Edwin;

    No hay duda que este es un gran proyecto y el grupo del Web Development Team del RUM ayudaron a que se concretizará. A veces me asusta que Google tenga tanto poder pero s cuestión de saber como beneficiarnos sin que nos afecte negativamente.

    César;

    El proyecto ha comenzado con los prepas de todos los recintos pero la idea es asignarle a todos los estudiantes de las diferentes unidades, una cuenta en Google.

Los comentarios han sido desactivados.