Google Apps para los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico ha comenzado a beneficiarse del Google Applications for Education con  un proyecto  dirigido a ofrecer el paquete de aplicaciones de  Google a sus estudiantes y ex-alumnos. Los estudiantes podrán mantener esta cuenta después de graduarse lo que ayuda a mantener los lazos con la comunidad universitaria.

Vía Universia.PR

Blogalaxia Tags:

3 comentarios

  1. Mario:

    Me enteré de esto la semana pasada y me puse como un rabo con tres perros (así, al revés). Ya se les ha dan dado cuentas a los estudiantes de nuevo ingreso. Ahora no tendré que suplicarles que abran cuentas en Google.

    Sé que ustedes en UPR-Mayaguez tuvieron un rol protagónico en esto. Los felicito. Y sobre todo a ti, a quien respetuosamente he bautizado desde ahora como «El bloguero mayor».

    • Cesar Rodriguez el lunes 23 de julio de 2007 a las 2:54 pm

    Que pena que este sistema no esta disponible para los estudiantes del recinto de mayaguez.

  2. Edwin;

    No hay duda que este es un gran proyecto y el grupo del Web Development Team del RUM ayudaron a que se concretizará. A veces me asusta que Google tenga tanto poder pero s cuestión de saber como beneficiarnos sin que nos afecte negativamente.

    César;

    El proyecto ha comenzado con los prepas de todos los recintos pero la idea es asignarle a todos los estudiantes de las diferentes unidades, una cuenta en Google.

Los comentarios han sido desactivados.