El optimismo y Randy Pausch

Una visitante de nuestro blog nos recomendó el portal a Cadena de Optimismo, un sitio muy elegante en torno al tema del optimismo utilizando como base el libro y la charla de a Randy Pausch. Incluye citas, la conferencia completa, fotos y el trailer del libro. Lo añado a la lista de recursos en español sobre el gran Randy Pausch.

3 comentarios

    • Cristina el miércoles 17 de septiembre de 2008 a las 6:19 am

    Hola, lo de Randy es impresionante. Vi la conferencia y también me he leído su libro. Me puso un nudo en la garganta, sobre todo cuando habla de sus hijos y su mujer. A pesar de ser una historia triste, al final me deja una sonrisa en la cara y me inspiró mucho valor para afrontar los pequeños problemas del día a día. A veces somos muy tontos perdiendo nuestro tiempo en preocupaciones sin sentido. En el libro también encontré la web cadenadeoptimismo.com, y me parece una idea bonita la de recoger todas las noticias positivas del mundo. Gracias Randy por tu ejemplo. Y mucho ánimo para la familia.

    • Rox el viernes 26 de septiembre de 2008 a las 10:00 am

    La primera vez que vi a Randy fue porque me lo envió por email un familiar paciente de cancer. A diferencia de Randy, los hijos de esta persona ya son mayores, pero no van a dejar de extrañarlo cuando se vaya. Es lindo ver como Randy siempre tuvo una actitud bien positiva hasta el final. Yo accesaba el blog de él cada dos semanas más o menos, para ponerme al día y veía como manejaba los tratamientos y demás.

    Creo realmente en la energía positiva y que las cosas positivas no se proliferan tanto como las negativas. Creo firmemente que uno debe tener a Dios (o la entidad en la que usted crea) primero, los seres humanos segundo y las riquezas materiales después. Creo que si eres buena persona, vas a tener toda clase de riquezas, aunque no necesariamente materiales. Y me alegra mucho ver que otras personas se unen a mostrar cosas positivas y regarlas como polvora.
    Le deseo lo mejor del mundo a la familia de Randy que gracias a los adelantos tecnológicos, van a tener un pedacito de él siempre disponible.

    • Cristina el lunes 29 de septiembre de 2008 a las 4:57 am

    Hola de nuevo, creo que puse mal la dirección es http://www.cadenadeoptimismo.org. Además, está realmente bien la página!!

    Un saludo!

Los comentarios han sido desactivados.